Nuestras áreas de práctica legal

Aquí encontrará un resumen de las materias legales en las que nuestros abogados pueden representarle.

Nuestras especialidades

Derecho Penal

Especialista en Derecho Penal, delitos, faltas, esta rama del Derecho es la más seria de todas, pues estamos hablando en la mayoría de los casos de la Privación de Libertad de una persona imputada o condenada por un Delito.

En nuestro Bufete contamos con esta especialidad y buscamos siempre que nuestro cliente goce de las máximas garantías constitucionales en caso de ser detenido o imputado de un Delito.

Derecho Civil, de Familia y Jurisdicción Voluntaria

Desde derecho tutelar de jurisdicción voluntaria, hasta procedimientos de separación o divorcio. Le ofrecemos nuestros servicios de representación en todas las cuestiones relacionadas con el derecho de familia.

Antes de entrar en un proceso de divorcio Contencioso, intentaremos la mediación para conseguir entre las partes un buen Convenio Regulador, por dónd equeden plasmadas cuestiones de guarda y custodia, pension de alimentos, pensión compensatoria si procediese, disolución de la masa de bienes ganaciales, régimen económico etc.. En caso de no conseguirlo pelearemos hasta el final en defensa de los intereses de nuestro cliente, tras una crisis matrimonial siempre se ha dicho que no es pacífica la negociación entre las partes, pero personalmente pienso que con la figura de un intermediario que medie entre partes se puede conseguir un buen acuerdo.

Derecho Penal Penitenciario

El Derecho Penal Penitenciario es el gran desconocido tanto por la sociedad como por los propios juristas, ya lo dijo un gran filósofo alguna vez "los presos son los grandes olvidados por la sociedad".

En nuestro Despacho, conscientes de esta gran problemática, estamos especializados en esta ardua materia, y somos conscientes de que los internos y la población reclusa necesitan de la Asistencia Jurídica después de la condena y dentro de la Prisión, ya que por el mero hecho de estar en prisión no por ello se les ha de privar de todos los Derechos Fundamentales que tienen garantizados por la Constitución Española,bastante tienen ya con estar privados del mayor de los derechos que es su libertad, por ello; a nuestros internos procuramos darles la asistencia letrada que se merecen como cualquier otra persona,tramitándoles cualquier tipo de instancia ante la Direccción de la Prisión así como ante la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y como nó ante los Juzgados de Vigilancia Penitenciaria.

Derecho Laboral y de la Seguridad Social

Ofrecemos servicios de asesoría y representación en cuestiones de derecho laboral y realizaremos los trámites legales necesarios para la defensa de nuestros clientes tanto con el empresario como en el Centro de Mediación y Arbitraje (CMAC).

Así mismo, en materia de Seguridad Social, le gestionamos desde el inicio su expediente de Incapacidad Permanente Total, Absoluta o Gran Invalidez ante la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), y llegado el caso le representaríamos en juicio ante la Jurisdicción Social en reclamación y reconocimiento de su Pensión de Incapacidad, Viuded, y mejoras. 

Accidentes de Tráfico, tramitación de indemnizaciones

Desde la aceptación del caso, nos encargamos de gestionarle la mejor Clínica Médica y de Rehabilitación y más cercana a su domicilio, así como la gestión ante las compañías aseguradoras para la peritación, tasación y reclamación de su indemnización de los daños materiales. Por último, le calculamos la Indemnización por sus Lesiones y Secuelas, somos especialistas en Valoración de Daños Corporales, por ello, primero intentaremos llegar a un acuerdo amistoso con la aseguradora, en caso de no alcanzarse dicho acuerdo, reclamaremos en vía judicial Penal, y en su caso por la vía Civil.

Especial Derecho Administrativo Disciplinario de los miembros de las FF.CC.SS y FF.AA (Expedientes Disciplinarios, Separaciones de Servicio, Sanciones)

En nuestro Bufete, somos especialistas en Derecho Administrativo, especialmente contamos con la especialidad de Derecho Contencioso Administrativo Disciplinario de todos los Cuerpos Policiales, Guardia Civil y personal de las Fuerzas Armadas.

Contamos con un altísimo índice de expedientes disciplinarios resueltos y declarados judicialmente Nulos de Pleno Derecho, bien porque la Instrucción de dichos expedientes ha sido declarada nula, o bien porque al Instructor o la Autoridad que tienen que resolver, lo hacen fuera de plazo, o en su caso, lo hacen dentro del ineludible plazo de 6 meses, pero sin embargo, o no se lo notifican al interesado dentro de ese plazo, o lo hacen con posterioridad.

Esta es una rama muy complicada del Derecho, de hecho, no existen Abogados administrativistas o especialistas en Derecho Administrativo, en nuestro Bufete, su Director ha sido durante 15 años Policía y un experto en Derecho Contencioso Administrativo Disciplinario.

Otras Áreas

También le representamos en cuestiones relacionadas con:

  •  Derecho Eclesiástico Nulidades Matrimoniales.
  •  Derecho privado de la construcción.
  •  Derecho de la propiedad horizontal
  •  Derecho de las tecnologías de la información
  •  Derecho de la competencia
  •  Derecho laboral
  •  Derecho del tráfico

Si tiene dudas relacionadas con nuestros servicios

Póngase en contacto con nosotros al teléfono 954673776 o 682537731 o directamente utilizando nuestro formulario de contacto. O también puede concertar una cita en el Despacho de forma gratuita, la primera consulta es gratuita.

Dirección del BUFETE

BUENESTADO&ASOCIADOS

             ABOGADOS

Estamos en Sevilla;

Edificio Convención.

Avda de la Innovación s/n

Módulo 302, 3ª Planta.

41020 Sevilla (Sevilla).

Tel/fax 954 673 776

Email/ info@buenestadoabogados.es

En Alcalá de Guadaira;

Edificio Cardenal Cisneros

C/Méndez Núñez 10, Bajo-A
41500 Alcalá de Guadaira

Sevilla.

Teléfono

682537731

Fax

955687491 Alcalá

954 673 776 Sevilla

Correo electrónico

info@buenestadoabogados.es

joseluis@buenestadoabogados.es

joseluisbuenestado@letrados.com

joseluisbuenestado@icasevilla.org

O bien utilice nuestro formulario.

Contacto

Contactar y concertar una cita llamando al 954673776 o enviando un e-mail a info@buenestadoabogados.es

Buenestado & Asociados

Noticias

Nueva presencia en Internet

Conozca nuestros servicios y especialidades jurídicas ahora también a través de Internet.

 

Ver todas las noticias

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© BUFETE BUENESTADO & ASOCIADOS ABOGADOS

Página web creada con 1&1 Mi Web.